sábado, 11 de diciembre de 2010

Over and over and over and over

Esta no es una entrada como las anteriores, en esta entrada ya no me importas.

Ya no pienso en ti mas que cuando cruzan mi mente vagos pero agradables recuerdos -que no me puedo atrever a decir que son mios, por que los compartí contigo- ahora hay alguien que llena mis vacios y el hueco de mis brazos. Ahora soy lo mejor que le ha pasado a alguien, y la mujer más feliz, no me dueles, no me siento tentada a perder otra vez en cualquier momento algo que ni siquiera tuve.

En estas líneas ya no me aferro a ti con lo ultimo que me queda -y no por que no quiera sino porque ya no tengo armas ni herramientas para amarrarme a ti-. 


Ya podemos hablar como personas normales y no como si caminaramos sobre vidrios rotos que rechinan cuando los pisas sin querer. Ya no tenemos que pretender que no nos duele -por que yo se que a ti te duele tambíen- esta vez no lloré mientras escribia esta entrada, no me dieron ganas de correr a ti hoy. 


Esta entrada es así, apócrifa y quien sabe quien la haya escrito.


Someday love wil find us.


No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space