domingo, 9 de enero de 2011

Los estados del pensamiento


El pensamiento tiene "inquilinos/dueños provisionales" -y ni tan provisionales-. Aveces sus inquilinos/dueños no quieren vivir ahi lo subarrendan, así podrá habitarlo alguien más por un tiempo ya sean días, meses o incluso años pero la realidad es que ese pensamiento tiene un dueño original, puede llegar un momento en que se olvide de su propiedad y se quede el otro, o no.

NOTA IMPORTANTE: El inquilino/dueño original aveces vuelve y puede decidir regresar durante mucho tiempo,  eso lo sabes tu y tu Corazón, el más grande aliado del pensamiento. Solo tú con mucha fuerza de voluntad podrás correrlo.

También es posible que el inquilino/dueño NO quiera vivir ahi y sin embargo no quiera que nadie más lo habite, esto es puritito egoismo pero pasa...

Aveces sin darte cuenta se lo rentas a dos inquilinos a la vez -claro que esto no lo saben ninguna de las dos-. Esto quiere decir que el "dueño provisional" tendrá un roomie. Así será hasta que decidas quien se queda con el paquetote o te quedes como el perro de las dos tortas por atascado.

El pensamiento tiene su propia personalidad, es amigo y aliado del corazón, NO podrás hacer nada contra ello. Cuando sucede esto es rebelde, ingobernable y no te permitirá decidir sobre el, te va a hacer llorar o sentir muy bien si le gusta el inquilino en cuestión. Eso si, te dejará olvidar hasta que se le antoje, te hará la vida imposible, no podrás trabajar, concentrarte, y en algunos casos, ni pensar por su culpa.

El pensamiento vive del pasado y los recuerdos, entre más lo alimentes con estos dos elementos, más gordo y caprichoso será.

Aveces, por más que quieras el inquilino, que dejó inhabitable el pensamiento con tanto daño y sin dejar deposito, NO se quiere ir y enferma al corazón.

En fin, existen miles de posibilidades de inquilinos del pensamiento, ten cuidado a quien se lo entregas, aunque aveces es imposible decidirlo y se meten a la fuerza, por lo menos que sea alguien que valga la pena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

cualquier parecido con mi realidad es mera coincidencia...

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space