domingo, 21 de octubre de 2007

Compatibilidad Astrologica

Siempre he creido en los horoscopos, en algunos, no en los que vienen en las revistas, en los de paginas especializadas, tengo mis creencias de algunos signos por que aunque nada es general a fin de cuentas tienen como una tendencia a reaccionar de diferentes formas acorde a sus correspondientes signos. Como por ejemplo:

Acuario es de hueva, nunca saben lo que quieren, son sumamente indecisos en TODO, se creen el ombligo del universo y que saben todo = .00001 compatibles conmigo cosa que ademas no entiendo por que tengo una obsesion con ellos.

Tauro es necio pero sexy muy sexy, la mayoria de tauros que conozco son casi irresistibles a la vista por lo menos, pero son altaneros, prepotentes, tambien creidos, y muy pero muy valientes = Ccompatibles sexualmente y para echar beso.

Capricornio: Es casi perfecto, siempre mis mejores amigos un poco tercos pero eso hace que tenga com chispa la relacion y esta padre, son super intensos y se clavan mucho en pedos existenciales, son medio forevers hippies comeflor pero es la escencia no? mas que nada. = Compatibles 100%

Leo: Tambien de mis mejores amigos, explosivos, territoriales, defienden todo lo suyo, sus ideas sus poseciones materiales sus sueños todo es suyo suyo suyo. Comparten cuando te sienten miembro como de la manada no se es muy raro, pero sabes que en cualquier momento sacan las garras MWAHAHAHAHA. Compatibilidad = 80%

ESCORPION: Guapos guapos, sumamente atractivos, mucho sex appeal, pero vengativos rencorosos, pican y corren a la menor provocacion. La lealtad es su mero mero sabor ranchero, pero aguas y los traicionas aunque sea sin querer por que jamas nunca te libraras de ellos hasta que quede pagada tu cuenta de sufrimiento y dolor haha.

Por que que alguien me explique. no hay alguna manera de neutralizar los signos? por que a fin de cuentas como que si es verdad y si tienes que ser compatible con el signo de la otra persona.... Me caga que existan estereotipos astrologicos pero es que aunque no creas en ellos como que la gente si tiene ciertas caracteristicas.. AGHHH

YA NO QUIERO SER ARIES..... QUIERO SER ESCORPION De ahora en adelante mi cumpleaños es el 14 de noviembre, apunten todos en sus agendas.

Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que opinas de Picis? como son?
saludos que ta l picis con Aries

Smarty Jones dijo...

Picis es de hueva, bueno no, picis es la ultima vida de su ciclo y puede ser demasiado tranquilo o tambien que le falten cosas por hacer y ser demasiado explosivo. como que no son tan equilibrados. o muy explosivo o muy pasivo. esa es mi experiencia con los picis

Anónimo dijo...

mmmmm hola como estas?
muy chistoso lo de los horoscopos, oye pues soy tauro puedes ser mi amiga?? jajajaja
kasajo@hotmail.com

saludos sigue escribiendo

Marco dijo...

Yo también soy Aries, no reniegues de nuestra linda especie... o como sea que se clasifique, y si te vas a cambiar el signo procura ser uno q se lleve bien conmigo :D te quiero demasiado como para q resulemos incompatibles a la mera hora!!

Bsus!

Anónimo dijo...

PaulaPaulísssima

Yo soy Leo y se supone que cero que ver con los tauro, pero en serio que me vuelven loca, hace un par de años andvo con uno y ay dios, puro fuego!!

Los capricornio son un amor, los cáncer son mi guilty pleasure, y con los leo imposbile porque la lucha de egos está de miedo!

Anónimo dijo...

yo naci el 14 de noviembre, pero de verdad! jojojo

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space