miércoles, 12 de diciembre de 2007

Playlist.. Funky Xmas

Un regalito, esta es mi playlist del momento. ENJOY

1. Cerrone - Give Me Love
2. April March - Laisse Tomber Les Filles (Buen humor al segundo)
3. Kasabian Vs. Stone Roses - Waterfall
4. Ben Taylor Band - Time Of The Season
5. Sophie Ellis Bextor - If You Go
6. Duran Duran ft. Timbaland & Justin Timberlake - Night Runner
7. Sugababes - Never Gonna Dance Again
8. Those Dancing Days - Hitten
9. Garbage - Tell Me Where It Hurts
10. Ava Leigh - LA LA LA
11. Ali Love - Secret Sunday Lover
12. Uffie - Make It Hott (vs. Crystal Castles)
13. Glass Candy - Digital Versicolor

XOXOXOXO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Listo mujer, ya hice mi blog, espero lo leas. Oye luego me tienes que dar clase de musica o algo no conozco ninguna de tu playlist

Unknown dijo...

ah por cierto soy kasajo, peor pues me llamo andres

Smarty Jones dijo...

Andres: No se ve nada en tu blog.... por cierto como llegaste al mio?

Unknown dijo...

como que no se ve nada? que raro, llegue a tu blog porque leia el de rorro, no se si te suene. y de ahi vi el tuyo y pues me meti a curiosear. Esta bastante chistoso, na mas que de verdad estoy perdido en el espacio porque no conozco tu musica, no te gusta asi ms comercial??? tipo daniela romo jajajajaja no te creas oye tienes msn o algo????

Smarty Jones dijo...

Andres no sale el link de tu blog. pasamelo pa leerlo Saludos

Unknown dijo...

hola smarty, a ver ahi te va oye pero no seas muy dura conmigo es nuevo y apenas estoy aprendiendo ok?? http://kasajo.blogspot.com/

saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space