viernes, 12 de octubre de 2007

OMGWTF


Aghhh maldita salmonela me siento del asco, pero... Amaneci de muy muy muy muy buen humor, creo que la salmonela y yo somos ya uno mismo haha ya hasta le puse nombre, se llama Vicky.


Tengo un crush... como de secundaria, a mi me dan mas o menos 2 veces al año es el promedio, avecs puede haber hasta 3 pero no mas de 3. Ayer lo vi en el Mutek y nunca antes me habia gustado hasta ayer. Si soy de las que hacen corazones en los cuadernos con las iniciales y asi, y que? Pero ademas es un crush sano bueno todos son sanos, por lo menos los mios, nunca deja de ser un crush ni me obsesiono ni nada, y sueño que me va ha hablar y asi.. Aveces soy muy cursi que oso.

Asi que si se quieren sentir 10 años o 20 mas jovenes, tengan un crush esa es su solucion.



H & S <3>
Have a nice day

4 comentarios:

Michell Halley dijo...

hola hola nena,
thanks for your lovely comments
tu tambien tienes un lindo blog
q te mejores and goo luck con el crush.
beso
m*

cm dijo...

hey crusher
yo tmb soy de las de los cuadernos y de los sueños en ponys y asi. Años oso jajaja, Estoy por escribir un compendio de Virilogía... chulo tu blog, chulos los gatoooos pero nunca he cuidado a una mascota mana, yo creo que lo mato weeee jajaja
besooooooooooooooos
mer

Anónimo dijo...

Cuidate, querida amiga, y visita mi casa que es tuya cuando quieras. Saludos.

DOMESTIC FINE ARTS dijo...

HEY CUPID HELP ME!
YA RE POR TA TE...OTHERWISE...

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space