jueves, 16 de agosto de 2007

Back From Heaven

AAAAALO???? Volvi.... Me fui de vacaciones un mes a playa del carmen y regrese completamente nueva, estoy feliz super llena de energia y ganas de hacer cosas, con mucha creatividad, muchos proyectos y mucho entusiasmo.

Me siento completamente diferente, y es muy raro pero estoy feliz, me siento asi como hippie comeflor haha pero esta padre. Estoy super bronceada y no quiero que se vaya nunca aaaa.

Tengo novio y estoy feliz, según yo nos entendemos bien, y si no por lo menos parece que nos entendemos a simple vista.



Bueno sin mas por el momento.. Ya los ire poniendo al corriente, el chiste es que regrese y con muchas bien hartas ganas haha.


2 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Me da gusto escucharte tan contenta y date tiempo, acostumbrarte a todo necesita tiempo, más a un novio nuevo, pero esta chingooooooon

Oniwanko dijo...

Estas feliz, eso es bueno. es de las cosas que te faltaban en lo que resta del año que no veias venir.
Me da mucho gusto vie~ha.
Cuidate mucho y echale ganas, todo va a salir bien =)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space