viernes, 15 de junio de 2007

Trouble Sleeping

No hay nada nada nada peor que no poder dormir y estarse uno cagando del sueño, carajo, no es mi culpa ser nocturna como buho. Hay un letrero en mi cabeza que dice LOW BATTERY y no me puedo apagar. Ya lo intente todo, que desesperacion. ¿Que hago lloro? ¿Significa que esto es lo que vendria siengo el insognio de adeveras? Ni el Nitol sirve...
...
...
...
...
...
AAAAAAAAAAGGGHHHHHHH
No es normal que a las 9:00 de la mañana yo no me pueda dormir. No es normal. NO SOY NORMAL.

Hay 3 personas conectadas en mi MSN y ninguna es opcion para que me de sueño son personas bien harto intensas, de esas que mejor ni le mueves por que uuuuy ya no te safas NUNCA.

Despues de 676543 "partidas" de backgammon con Intermedios Españoles, Arabes, Alemanes, etc etc lo unico que quiero es dormir. ¿A quien le rezo? ¿No hay algun santo del sueño? Me encomiendo y le prendo 765 veladoras si es necesario pero PORFAVOR ayudenme a dormir.
Necesito alguien que cuente cuentos de hueva para que me agarre el sueño. Si existe alguien porfavor ayudeme. De antemano gracias.



Informacion agregada a las 11:45

Mi mama siente que 3 bibliotecas en la casa, no son suficientes, lleva 2 semanas arreglando libros por todos lados y yo no se de donde pero salen y salen cajas de libros, el chiste es que ahora CLAROOOO necesita libreros!!!!!!!! Y hoy es el dia que los tenia que venir a poner el señor carpintero, y justo no se les ocurrio otro lugar mejor para ponerlos que junto a mi cuarto = fiesta de taladros toda la mañana!!! Claro que con barra libre de olores varios, los correspondientes a un carpintero y carpinteria.

7 comentarios:

Oniwanko dijo...

ROFL!
(después de revolcarme por la risa que me dio leer esto)
mira; el comentario para esto es bastante negro que mejor así lo dejo.
Y en segunda. Tu no deseas tener insomnio; créeme, es bastante, bastante, bastante horrible. Si te quejas por no poder dormir por un día… ahora que es no dormir una semana… un mes… o dormitar por media hora, 15 min., a veces 5…
Punto a favor? R: Tyler Durden puede aparecer en cualquier momento
Rofl… y aun sigue mi comentario negro detrás de todo esto…
xD
P.D. yo tampoco he dormido y no me quejo… ah, olvide como te caga ver salir el sol y tu despierta…
LoL !

Baldor dijo...

Para poder dormir siempre existen los consejos buenos como hacer ejercicio o leer pero hay que aceptar que los consejos malos como echarse unas chelas funcionan mejor!

Todavía hay más consejos malos!!!

Gracias por el comment.

Anónimo dijo...

mmmta a mí me pasa lo mismo pero no llego a esos extremos, por eso mi mamá decidió ir al súper a las 2:oo am.

Una vez tomé paciflorina y me dormí cabrón.

Por cierto, gracias por tus comentarios, voy a echarle un ojo a tu blog ok

Suerte con el insomnio

Tamara Blue dijo...

Horrorrrr precisamente HOY estoy zombie. Ayer tuve un maldito insomnio de la fregaderrima!!!me pude dormir a las 5 de la mañana :( y levantarme 6:30... yo soy como bebé, 10.30 estoy jetona, no se qué pasó-

Anónimo dijo...

No manches del súper en Horacio, ese me queda mil veces más cerca que el pinche Walmart por el Toreo.

Le voy a decir a mi mamá

Marco dijo...

No te pongas mal, yo ayer no pude dormir, me quedé jetón como a las 7 d la mañana y me tuve que levantar a las 8... no mames que horror de día, sentí que estaba high o q estaba en un sueño... regresé a mi casa como a las 7 p.m. y oh si!! pude dormir!! pero adivina que? desperté a las 11... chingao!! y por eso estoy aqui escribiendo... y no se a q hora me dará sueño... ta madre, no somos normales.

Anónimo dijo...

Echate un gallo, y duermes como bebe.. luis

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space