jueves, 14 de junio de 2007

Tal vez...

Es pesimo arrepentirse de las cosas, he aprendido a vivir con eso y aunque aveces me arrepiento de haber terminado cierta relacion con cierta persona, se que no estaba preparada para eso en ese momento. 


Ni siquiera se si ahora estoy mas preparada que antes pero bueno ese no es el punto.


El pedo es que cada vez que lo veo siento que nunca debi de haber terminado eso que habia, por que a pesar de sus muchos defectos, es el unico hasta ahora que me entendió en muchos aspectos que nunca nadie había entendido de mi, por que nunca he tenido una mejor pareja para jugar ruleta. Por que nunca nadie me habia dado tantas flores en tan poco tiempo, ¿las flores, qué? por que me sentí segura, aunque el crea que siempre me valió madres. Y por muchas razones más siento que no tuve ningun derecho de hacer las cosas como fueron, simplemente. 


Aunque creo que nunca voy a tener otra oportunidad, espero por lo menos me crea que estuvo chingón y que me la pase increible. Espero que me deje demostrarle que no soy tan hija de puta como el cree que soy. 


A lo mejor algun dia vuelve a haber eso que hubo en ese momento, espero estar lista esta vez y estar dispuesta a darle todo lo que el se merece.

Hoy despues de llorar horas con esta cancion la tengo que poner, no encontre otro video mas que este super cursi (atardeceres, montañas etc etc etc) pero el chiste es la cancion.



1 comentario:

Oniwanko dijo...

Oh! Sí es uno diario. Bienvenida a la gran catarsis de la fiebre bloguera.
Veo que rinde de una u otra forma esto. Pero trata de no dar demasiada información.

El comentario respectivo a este día es:
Creo que tienes un gran trabajo que hacer. Comenzando por empezar a perdonarte por ese error que ha hecho que esa relación no dure. Crees que si fue tu culpa? Y si es así. Porque no has tratado de hacer algo (no por la relación, eso ya… fue) sino por ti.
despabílate vie~ha. Aun estas muy niña para deprimirte por eso…
ya vendrán más cosas por delante, solo es cuestión de que les habrás la puerta a lo que venga. Y sobre lo que fue. Mejor trata de escarbar para que encuentres cosas constructivas de esa relación y a ver si aprendes algo bueno de ella, si las mismas no te hacen madurar, simplemente no sirven. Y ni porque llorar por algo que no sirvió.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space