sábado, 16 de junio de 2007

Playlist Old-School-New-School Mientras estoy lista

Pa mientras me arreglo.


1. Cream vs. The Hoxton Whores - Sunshine Of Your Love (Buen humor garantizado)
2. Camille Jones - The Creeps
3. Justin Timberlake - What Goes Around Comes Around (Niñas no la escuchen mientras se delinean el ojo, si les entra el coraje por lo que sea, puede resultar un desastre)
4. Zombies - Time Of The Season (De mis favoritas para siempre ademas que me trae unos recuerdos UUUUUUSSSSHHKAA)
5. Pulp - Like a Friend (Antes del rimel por si echan lagrima)
6. Shivaree - Goodnight Moon
7. Diamond Nights - Girls Attractive
8. Peter Bjorn & John - Young Folks
9. Postal Service - Such Great Heights
10. Junior Boys - In The Morning (Todavia no la puedo superar)
11. Spleen United - Spleen United (Si se llaman igual)
12. Stereophonics - Dakota
13. The Blow - Hey Boy
14. Regina Spektor - Hotel Song
15. Shiny Toy Guns - Le Disko
16. Ghostland Observatory - Sad Sad City
17. The Cloud Room - Hey Now Now (ROLONONONONONON)
18. LeTigre - Decepticon
19. Wheatus - A little Respect (por que me gusta esta version ok ya se que es un cover)

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space