sábado, 16 de junio de 2007

The truth is...





Estoy obsesionada con esta cancion, no puedo dejar de oirla.

4 comentarios:

Oniwanko dijo...

Cita:
” Soy brillante, si o no?”

no, lo siento… aun te falta.

Cita:
“los niños nacen mas inteligentes avanzados etc.”

no, la culpa es de los gringos y la comida transgenica que a los mexicanos nos hacen probar primero… si no mutamos más de lo debido, ya la pueden comprar ellos

Cita:
“Entonces ya me canse de namas por que si, y no he conocido hasta ahora un guey que cubra mis expectativas aunque sea para un one night stand.”


Aquí si te fallo. Yo si sé de uno en donde si te fue mucho peor de lo que deseabas o pensabas, (demasiada información) LOL

Bueno, como comentario general. No es que eso sea de nada mas hoy, y no es que sea solo de lo rápido que se desarrollan los niños para que las niñas sufran…
esto no es nada más de un solo genero, y creo que hasta la fecha aun hay incluso 'hombres' que no saben diferenciar amor del sexo (no te rías, esto si es serio y triste). Has hecho bien en no cojerte lo primero que pase por tu… paladar… (?) Aunque eso te esta afectando… ya hasta previamente alucinas a los cabrones con los que quieres andar… y siempre les vas a poner un pinche pero. Mi pronóstico es que así te la vas a vivir un rato; como unos 6 años aproximadamente… y eso sin contar con que cada relación es un compromiso (en teoría) que te aterra afrontar. Pero no deseas estar ya sin pareja, mas tampoco solo estar coje y coje, con el ‘chulo’ de turno… en fin… si que te contradices cabrón…

Cita:
“Es un blog egoista por que YO soy muy egoista y voy a ecsribir todas las pendejadas que se me ocurran ¿ok?”

Un aplauso por sostener las expectativas del primer post. Lúcete mujer, estas inspirada!

GOMÍS dijo...

6 meses de vida célibe no es nada!!!

Afortunadamente de tu playlist de ayer, el disco de The Shins sí lo tengo y como a ti, también me parece una gran rola... Una rola en Colombia es una mujer nacida en Bogotá... Siempre que digo qué buena rola, la gente piensa que me refiero a una "chirris" y no a una canción, pero decir canción suena muy cachuno...

Suerte en tu date...

Marco dijo...

Bienn eh? ta bueno que tengas un cambio de actituT, espero q t vaya (o te haya ido) chido liro, ahi me contarás que sucedió... digo... si quieres haha.

Buenísima la rola!!

Saludox.

Anónimo dijo...

No la gente no cambia, lo que cambian son las hormonas y los momentos; chale y eso de marcar de otro celular si es como lo más needy que puedes hacer, y tómala otro número más que bloquear. Tu ex ya lleva -1 en el ámbito tecnológico.

Ah no puedo estar más de acuerdo, por qué no ser sinceros, sin llegar a extremos y sobretodo para saber bien qué quieres: un revolcón o un intento de romance/relación y los subeybajas que conlleva los pexes sentimentaloides. Chale, para qué engañar y lastimar.

En fin, The Shins son la neta, pero la mejor de ellos es KISSING THE LIPLESS

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space