miércoles, 13 de junio de 2007

Fennecs, Peliculas, Etc...

Por favor veanla, les cambiara la vida, es hermosa.




QUE PEDO CON EL CALOR?????????????????????? a las 7:30 hace un sol que parecen las 3 de la tarde y un calor pitero asqueroso. Es el global warming, ademas mi cuarto creo que esta puesto para darle culto al sol y para que todo el dia le de y se caliente como si estuviera en Alaska coño! Bendito sea el guey que invento los ventiladores, ya se gano el cielo. Schuyler S. Wheeler. Asi se llamaba intente buscar fotos para ponerle un altar pero no encontre. NIMODO.

Por que los hombres dicen Ahorita te marco. Pasan 6 dias y no marcan, que derecho tienen de tenernos a las mujeres como pendejas esperando una llamada? Ninguno verdad. Es hora de cambiar. Seguro algo se puede hacer ¿nimodo? POR SUPUESTO QUE NO.

Quiero uno de estos de cumpleaños, se llama Fennec, ahorren para regalarmelo de navidad por que son muy caros y tienen que ir por el a Africa.





SWEET

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

No he!, puede que a eso de las 10 sí, el calor inicia. Pero a las 7:30 es templado el ambiente (aun). Yo sigo fresco, fresco, salvo en las noches cuando se encierra el calor y voy llegando a la recamara que en invierno es una heladera y en verano se hace horno…
Schuyler S. Wheeler ni en su familia lo conocen, hasta crees que se merece un altar.

Cita:
”Por que los hombres dicen Ahorita te marco. Pasan 6 dias y no marcan”


Generalizar es un problema…

Cita:
” que derecho tienen de tenernos a las mujeres como pendejas esperando una llamada? “


te digo… generalizar es un gran problema. No generalices, que no todas las mujeres (al menos tengo el agrado de conocer unas que no) se matan porque un tipo simplemente les mintió al decirles eso… haya tu que te quieres ver desde ese ángulo. Cuando se ve el interés que tiene la persona de no marcar y si te encabrona, eso ya es cosa tuya, cuando más claro ni el agua en cuanto el interés del tipo que no marco, y tu aun de pendeja como bien lo has dicho…

Cita:
”Es hora de cambiar. Seguro algo se puede hacer”


Así como el cáncer inicia con solo un par de células, así las grandes revoluciones iniciaron, de poco a poco… si deseas hacer algo, inicia ya sabes donde.

Fennec…
hmm…
Para que termine rosa como Rita? Olvídalo… pobrecillo…

Anónimo dijo...

Está pokamadre ese animalejo!!

Wey no mames estoy leyendo tu blog y nos parecemos cabrón en muchas cosas!! me caiste pokamadre

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space