viernes, 21 de septiembre de 2012

Im a caterpillar

Ay no! Por más que intento na'más no me hallo para escribir en Tumblr!

Han pasado unos cuantos meses desde que me enamoré, por primera vez en mi vida, y no puedo creer como ha cambiado todo desde entonces. EN TODOS LOS SENTIDOS, soy más madura, más consciente, más adulta y también más de hueva (para algunas personas pero tipo, me da igual).

(Choro mareador de mamá a continuación)
De repente, el mundo que me rodeaba al cual yo creía que pertenecía me quedó chico. Onda que mis amigas siguen saliendo al pedo todos los fines mientras yo me quedo like a granny en mi casa leyendo, viendo series y tomando té. Las sigo amando y queriendo igual pero no tengo la misma afinidad con ellas que antes, me da oso contarles emocionada de mis cosas de la oficina y creo que ya se resignaron a que los afters y las pedas a morir no son mi onda anymore.

¿A esto es a lo que se referían los grandes con crecer?  Por otro lado soy más soñadora y tengo las mismas ilusiones que antes, pero ahora con proyectos reales a corto y largo plazo, mis bolsas y zapatos son más caros, mi plan ideal es ir a cenar y echar 2 drinks y jetearme a las 2:00 AM ¡Tops! Me matan de hueva las fiestas de moda, con la escena pseudo glam mexicana, desvelarme, los chismes, los antros, en fin, me quedo chico el traje de oruga y me tuve que transformar. Por si tenían la duda.






S


No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space