miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi Primera Navidad

Nunca me han gustado las fiestas decembrinas, probablemente por que las últimas 10 navidades de mi vida no han sido del todo agradables. Las he compartido, muy a mi pesar, con gente que lejos de caerme bien, ni siquiera me soporta y que claramente no forman parte de la imagen que ilustra mi significado de familia.

Este año todo es diferente. Me enamore de tí y quisiera compartir este tiempo contigo. Para mí de eso se trata la Navidad, de estar con las personas que más importan en tu vida.

Después de ésta, nada será igual. No sé si será una de las navidades más felices por que te conocí o una de las más tristes por no poder estar juntos.

No puedo dejar de imaginar cómo sería si estuvieras conmigo, es inevitable querer compartir todos mis buenos deseos contigo. Tengo el presentimiento de que llegaste para quedarte por mucho tiempo y que éste no será el único 24 de diciembre que te harás presente. Al menos en mi mente.

No sé a quién deba agradecer por haberte puesto en mi camino, me siento extraordinariamente afortunada por haberte conocido. He aprendido tanto de tí, que apenas y me reconozco ahora con tantos sentimientos y crecimientos.

Inventamos las mejores bromas y chistes locales que ningún par de enamorados pendejos ha tenido en la existencia. Nos reímos de nosotros mismos y de las circunstancias mientras pudimos. Siempre te dije que en mi vida habría un antes y un después de ti y creo que hasta ahora no me he equivocado.

Tú no me cambiaste, solo me abriste los ojos y me llevaste a lugares llenos de hermosas emociones que no sabía que existían ni en mí ni en mi corazón... el más grande amor que he sentido jamás.

Por eso te dedico esta fecha, mi primera navidad enamorada. Nunca nadie será más dueño de éstos días que tú. Gracias por estar aquí, a tu manera y a la mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy hermoso, gordo

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space