lunes, 3 de mayo de 2010

Im A MESS.....

Llevo una semana pensando muchas muchas cosas, ya me di cuenta que dejarle la chamba de superar a alguien o algo a los demas, basicamente, no funciona, no se si estaba evadiendo culpas a muchas situaciones que ahora estoy viviendo, por que no me refiero a una si no en general. Sigo sin entender mis ondas con los patrones que me recuerda mucho a Groenlandic Edit de Of Montreal, haha sorry, el tema es que en que momento dejamos de hacer patrones???  creo que soy una persona de muchos patrones, como se rompe eso?? algunos varios los tengo muy claros y sigo sin poderlos romper!!!!!! Uno de ellos serian mi eterno gusto por los hombres narcisistas; de hecho creo que es el mas importante, por dar un ejemplo pero si lo tengo claro por que no lo rompo? Es una pregunta como de un millon de dolares, chale ya no se ni lo que estoy diciendo, locuras de un lunes a las 4:30. 

Si no fuera por este blog, neta no es broma ya no creeria en el amor, amo este blog es lo mas cool y cursi que existe en el planeta.. http://www.sarahyatesblog.com/






http://iheartlove.tumblr.com

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space