viernes, 12 de marzo de 2010

Guess who's back.

Chale.. Desde el 2007 no escribia nada, lei mis posts y no he cambiado mucho la verdad, no se si eso es bueno o malo, pero es lo que es. Mi vida ha cambiado y mucho pero yo sigo siendo la mismitita. Antes me leian unos, ahora no se si me vaya a leer alguien pero no importa, el punto es escribir que no? No estoy tan inspirada y llevo como un mes que no me encuentro asi que seguramente mis posts no van a cambiar mucho de los anteriores. Ya me encontrare algun dia, hope soon, al que lea esto que buen pedo que llego aqui y se tomo la molestia de leer haha ya se aburrida en algun momento seguramente, ojala y no. So si ya llegaste a este punto y no me conoces o si pero quieres saber mas de mi aqui unos cuantos snapple-random-facts-about-me:

-Estudio diseño de modas y probablemente sere la diseñadora mas cursi del mundo (moños, encaje, ruffles, moños y mas moños)
-Sufro de insomnio mal plan, aunque me haya desvelado y me muera de sueño siempre me cuesta trabajo dormir (quien sabe quien o que me quita el sueño)
-Me encantan los leones, tigres, panteras y felinos xxl.
-Estoy totalmente en contra de que haya delfines en cautiverio.
-Fui gemela hasta aproximadamente el 5o mes de embarazo.
-Soy aries y mi ascendente es geminis ¿Weird huh?
-I love shoes y los colecciono. Pero lo que mas mas mas mas mas me gusta es la ropa interior, en eso me quiero "especializar"
-Ultimamente me duele mucho la cabeza.

-Ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza.
-No soy una persona nada tolerante en lo que no me gusta, I know it's not good, pero aceptarlo es lo primero no?
-Hace un año me volvi una persona muy insegura y desconfiada.
-Odio el aguacate, el frijol, el chayote, la berenjena, la calabaza, el salmon, y muchas cosas mas, soy muy melindrosa.
-Two words White Russian.. Love em..
-Soy una persona muy musical, de verdad, es algo muy importante para mi. www.blip.fm/hanneengels por si tienen alguna duda..
-Cuando me baño se me ocurren las mejores cosas siempre o antes de dormir, o mas bien cuando me estoy intentando dormir..
-Me es casi imposible tender una cama. Pero amo lavar platos.
-Prefiero el frio que el calor casi siempre.
-Soy tripolar.
-Tengo un tatuaje de un diamante y quiero hacerme otro, el mismo tatuaje en otro lugar.
-Smarty Jones es un caballo con mucha suerte que se fracturo el craneo y aun asi gano el Kentucky derby del 2004, sus breeding rights son de 40 millones de dolares y es un heroe para mi.
-Me encantaria saber tejer, tocar la bateria y cocinar.
-Amo a Lenny Kravitz y tengo traumas desde que lo vi en barcelona en la calle y me sonrio.
-Nunca voy a superar a: Alisson Mosshart, Penelope Cruz, y Demi Moore.. y a Catwoman.
-Amo las "comillas" y los puntos suspensivos.......



Y ya no se me ocurren mas cosas por hoy. Espero ahora si escribir mas. Buenas noches, otra vez no me puedo dormir.

Oh you have to listen to this, Emma-lee - Untill We Meet Again (VERY NICE's SalaciousSound remix)


1 comentario:

Anónimo dijo...

-eres experta en bronceado... sabes los minutos exactos para regresar de la playa con un color.. ufffffffffff
-siempre dices que te vas a cortar el pelo y a la mera hora ya en el salon terminas pidiendo medio mm menos..
-tienes un isue con las telas de rayas..
-tienes tres tipos de hombre, el oso, el blonde, y no me acuerdo del tercero
jajajjaja y eres lo máximo en el mundoo... hacen falta mas personas que se atrevan a ser diferentes
te amooooooo breiiiii

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space