martes, 11 de septiembre de 2007

La muerte

Hoy en la tarde me entere que murio una persona que la verdad no conocia muy bien pero el viernes en la noche conoci, y estoy en shock, no puedo creer de verdad como sin darnos cuenta, se nos va la vida haciendo y pensando tantas pendejadas que se nos olvida la verdadera esencia de la vida.


Nos pasamos el tiempo quejándonos de tantas cosas que no tienen ningun sentido, procupándonos por cosas materiales mientras dejamos de disfrutar cosas tan pero tan simples que tenemos todo el tiempo en las narices. 


Tambien aveces sentimos que la vida no vale nada por una simple decepción pendeja, perdemos aveces la cabeza con odios hacia diferentes cosas o personas en vez de preocuparnos en darle amor, cariño y recordatorios de cuanto queremos a otras por que creemos que van a estar ahi por siempre, se nos olvida que nadie tiene la vida comprada y que no todas las personas que queremos van a estar ahi siempre fisicamente para poderselos demostrar.


Nunca dejen de decirle te quiero a alguien.


La gente cada vez es mas fria vas en la calle ¿Cuanta gente te voltea a ver y sonríe? Tenemos que dejar de esperar que la gente lo haga y por lo menos -yo creo que es mucho mas sano- regalar una sonrisa que esperarla de alguien más. Así vivimos ahora las distintas sociedades en el mundo esperando a que la gente haga las cosas, en vez de hacerlas nosotros. Hay que ser felices, es como recoger basura mientras sigamos esperando a que la gente lo haga no va a cambiar tenemos que cambiar primero cada uno y aprender a disfrutar la vida tal cual por sencillo y tonto que parezca.


¿Cuanta gente que conocen es feliz de verdad? Piensenlo y porfavor DISFRUTEN LA VIDA.

Q.E.P.D Jose Antonio Ferrer Davo









3 comentarios:

GOMÍS dijo...

Hace mucho no pasaba por aquí... Por qué ya no posteas seguido???

Saludos!!!

Marco dijo...

Baby, ya no me contaste como t fue con eso? uhmm... tu post es muy cierto, yo lo descubri igualmente d una forma dolorosa... bueno, espero hablemos pronto! te quiero.

Oniwanko dijo...

tal vez tengas razon. a veces, siempre hace falta una sonrisa

=)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space