martes, 12 de junio de 2007

Stars In Their Eyes

Los puntos del dia.

Vi Garden state por 2da vez en 24 horas y llore años.

Me encanta la nueva cancion de Modest Mouse - Dashboard, y otra de un guey que acabo de descubrir que se llama Just Jack y la cancion Stars In Their Eyes SOY FAN.

Amo que las novias de ex amantes exnovios ex affairs etc etc etc me vean en hi5, es un placer interno delicioso, que despues de añoos se tomen la molestia de buscarme y seguro algunas de ellas me tienen hasta en sus favoritos, move on.

Me compre unos zapatos hermosos.

Son hermosos lo se.

Tengo una boda muy importante en Diciembre y me esta empezando a preocupar no tener pareja para entonces. Interesados favor de mandar sus datos con foto y una breve explicacion de por que deberia escogerlos para llevarlos a la boda, por mail a
radiolovesyou@hotmail.com y el afortunado sera pues el que sea que mas me guste.

Mi horoscopo de la semana esta horrible y me caga.

Aries Marzo 21 - Abril 19
Comienzas la semana con falta de confianza en ti mismo, pero eso no durará; siempre -en tu caso- es pasajero. No permitas que esto afecte tu forma de ser y hazte rogar un poquito. El miércoles y el jueves sé extra cuidadoso con tus palabras, porque si te apuras con lo que tienes para decir, tu mensaje será confuso. El fin de semana sientes la necesidad de estar en casa, así que tal vez sea un buen momento para volver a conectarte con tus instintos hogareños o para disfrutar junto con esa persona especial.


¿Osea como? ¿Cual persona especial? ¿Existe? Si si existe ¿Donde esta?
EQUIS

Rita es rosa. Solo por unos dias. Parece Cotton Candy.
Y para los haters, No le dolio, es una pintura especial para perros con lo que pintan a los poodles rosas. Se quita con agua es como colorante vegetal.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero a Rita, dámela.
Astrompeta

Jorge Pedro dijo...

reunámonos pronto los tres. y el perro rosa.

Oniwanko dijo...

Cita:
Interesados favor de mandar sus datos con foto y una breve explicacion de por que deberia escogerlos para llevarlos a la boda


Tu blog es divertido eh? Este quote me ha hecho reír mucho, así a cantidad…
tu espéralos, van a llegar a cantidades industriales que tendrás que verte en la necesidad de contratar un host para alojar tantas peticiones. ROFL

Sabes que es lo que opino de los horóscopos? Están hechos para la gente que no tiene autoestima y depende de otros factores para llevar a cabo el desempeño de su vida. Yo no les creo (al menos que sea una sesión exclusivamente para ti, ahí aplica de forma diferente) y como que entra en parte al ataque en uno de los puntos citados en tu anterior lista. Ya sé que suena a contradicción y te caga, pero no se puede evitar.

Respeta más a ese animal, a ver que te lo hagan a ti… háztelo tú… pobrecita…

Donde los venden? Apostaría que es gay, a lo lejos se le nota el precio. O si tienes suerte… bi, pero nada que sea de tercer mundo. Lárgate a Europa, igual y sí consigues catalogo allá, aunque dudaría de su heterosexualidad.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space