lunes, 11 de junio de 2007

Asi le hacemos entonces...




Ok nunca pense tener un blog. De verdad nunca, pero desde hace un tiempo me dieron ganas de hacer uno y escribir todo lo que me da igual que todo el mundo sepa, y es muy dificil por que generalmente hay cosas que no me importa si las lee mi hermana pero si las lee el guey que me gusta en el momento no me dan igual y viceversa PERO... Voy a hacer mi mejor esfuerzo para escribirlas sin importar quien lo vaya a leer a fin de cuentas ¿que? ¿no? Si aveces me cuestiono mucho a mi misma pero ¿y que? ¿no? Bueno pues espero que haya gente que lo lea y por lo menos se cague de risa de lo que pienso "manquesea" y si no pues ni modo y me da igual. Si hay muchas muchas muchas cosas que me dan igual. Tambien aveces no me dan TAAAN igual a la mera hora, pero como dice Tamara -En este momento mama, todo lo que me digas me vale madres. TOINGGGGG. jaa. La gente que me conoce mas o menos me va a entender y aveces ni esas personas me entienden pero espero lo intenten, la que no me conozca no creo que me entiendan pero alomejor si lo intentan lo logren. No es un blog cultural para que aprendan algo nuevo. Es un blog egoista por que YO soy muy egoista y voy a ecsribir todas las pendejadas que se me ocurran ¿ok?

Empecemos por una breve lista de lo que soy.

1. Puedo llegar a ser verdaderamente peligrosa si me enojo mucho, peroooo tambien soy un pan de dios si estoy de buen humor.
2. Soy muy malhablada, y no esta padre PERO asi soy y hasta ahora no he podido cambiarlo, de todos modos dicen que va con mi personalidad y no me gusta contradecirme a mi misma. Ademas de malhablada soy: Berrinchuda, caprichosa a madres, terca, intensa cuando me propongo algo AHUEVO lo consigo, aunque me muera haciendolo. Traten de no interponerse en mi camino.
3. Aveces digo mentiras. Tipo normal ¿no?
4. Tengo un tic y digo OYE muchas muchas veces sin darme cuenta y despues no se que decir.
5. Me dan miedo los compromisos.
6. Colecciono zapatos.
7. Nunca uso los acentos.
8. Me caga pensar en cosas muy grandes me dan unos vertigos cabrones.
9. Siempre creo que me enamoro de hombres pero son berrinches casi siempre, si alguna vez le dije a alguien que me estaba enamorando fue mentira, recuerden el punto 5.
10. Me encantan las personas que a dierencia de mi si usan acentos.
11. Tengo una obsesion con blanquearme los dientes, creo que es algo psicologico por que tengo bien negra la conciencia.
12. Bonita? Bonitos los bebes, yo soy hermosa.
13. Me encanta el olor de la gasolina y del Fabuloso morado (todo queda mas fragante y oloroso)
14. Me encabronan las mentiras de sobremanera, yo creo que a todo el mundo pero es algo importante, aunque yo aveces miento tambien me caga mentir.
15. La gente que no acepta las cosas.
16. La que no tiene autoestima.
17. Me encanta la palabra Splinter, no se por que.


Espero les sirvan de algo estos 17 puntos que alomejor no sabian y no tenian por que saber pero ahora por tomarse el tiempo de inagurar mi blog lo saben, osease un regalito. Ojala no se me olvide escribir. Y se tomen la molestia de leerlo de vez en cuando.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te amo komo seas!!! a ver kuando nos vamos a oler gas juntos ahahahah ntc

Anónimo dijo...

Cuando puedas ve una pelicula que se llama grandmas boy, esta bien cagada, te va a gustar..

Anónimo dijo...

Pues, ¿sabes qué? Eso a mi, me vale madres!

Oniwanko dijo...

Cof, cof…
iniciando… no tienes más de dos entradas…
Bueno, sabes quien soy y espero no te moleste que entre aquí a bardear el blog, porque antes de nada deseó que sepas que soy un spammer de blogs, así que date por advertida en cuanto a que tendrás que censurarme, advertirme o prohibirme el acceso. (nota: todos lo leen, y como no soy algo especial que se vea afectado por cualquier quote . No me inmuta nada. Soy libre hasta donde creas que no debo serlo y amo esa libertad de expresión) /kiss

De repente a la gente le dio mucho por escribir. Sabes; no es nada raro que tengas algo que decirle al mundo, de hecho… me extraño que no lo iniciaras ya en… myspace , o hi5… que también los habilitó ya. Aunque eso si; son una mugre y la verdad pocos o nadie los ve, por eso deje de hacer blog. No valen la pena más allá de la catarsis que esto implica.

Cita:
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para escribirlas sin importar quien lo vaya a leer a fin de cuentas


Y no solo de eso, sino de hasta lo que se comente o se piense de incluso los comentarios ¬¬
puede que unos te digan algo aquí, otros en persona, otros por x medio… o otros que solo lo piensen.

Cita:
y si no pues ni modo y me da igual. Si hay muchas muchas muchas cosas que me dan igual. Tambien aveces no me dan TAAAN igual a la mera hora


tu lo has dicho, ojala y sea verdad.

Cita:
Es un blog egoista por que YO soy muy egoista y voy a ecsribir todas las pendejadas que se me ocurran ¿ok?


Y también se comentaran aun más pendejadas, OK? LoL

Tú lista… que difícil es no decir algo, y más cuando puedo darme cuenta de eso en solo una hora de charla por teléfono, ni que decir; envidio demasiado abuso de amor propio.
Pondré comentario de lo que enlistas, creo que entenderás a que me referí.

1. …y divertida, eso también es un hecho. Créeme, rió mucho contigo, aunque no estés riendo a la par…
2. “chaasss” aun te falta… ROFL. Y por supuesto que es padre; te cohíbe un poco, que es diferente. Piénsalo, de no ser así, ni existirían contactos finísimos que den opiniones largas y un tanto estúpidas (así como el de tu servidor) :D
Y lo demás extra, tómalo como el complemento que hace que sin eso, solo seas como que parte de la bola de “las demás”. Vienes bien surtida en el paquete eh! Problema del que se aviente LoL
3. NOOO. Mujer, cómo crees!?
4. oye… OYE… OYE… O Y E . . .……. Nada we… se me fue l’pedo
(la cuarta aclaración es tan neta que la aplicas hasta en el msn)
5. pero a huevo quieres uno… /ho ( serás la típica tía quedada soltera de cuarenta y tantos que viste santos?)
6. y es donde entra parte de la lista, si decidieras deshacerte del mismo, seria una gran decisión que no estas dispuesta a llevar (ad-hoc al punto 9)
7. eh?
8. verdad que debieran hacer algo contra ellos? Aunque, sí es bueno saber darles uso…
9. las mejores decisiones de tu vida las tomara alguien? (lo de las playeras era tan grande que quedo en solo una rica desvelada y mucha inspiración que no vera la luz?)
aquí entra parte de que el punto 5 tiene un porque. Un compromiso es algo realmente muy grande…
10. me rompe el corazón /sob…
11. solo ‘meramente’ necesario. Esto paso por un editor de texto :P así que ni cuenta
12. ò.ö’
13. aquí el punto tres aplica?
14. ROFL
15. a sobremanera si, eso es mas que descaro. Pero aunque te cague, si es por fastidiar, quién no lo disfruta? (R. los mitomanos; ya lo hacen como forma de vida)
16. bueno, no tienes que amar a todo mundo…
17. es la moda del siglo XX que llego para quedarse…
18. Cowabunga!

y a la lista de ‘orgullo’ se te olvido anexar las ya conocidas del myspace v. 2007…
si la gente te tiene que conocer, que te ame por completo

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space